Nosotros

¿Quiénes somos?

Sandra Floristas es una floristería en Valladolid con más de 50 años de experiencia en la venta de flores y una amplia cualificación en diseño y arte floral.

Nuestra Historia inició su camino en 1963 como empresa familiar y fue en la década de los 90 cuando se inauguró la actual tienda tal y cómo es hoy.

Dispone de un local comercial ubicado junto a la escuela Oficial de Idiomas de Valladolid, así cómo de otras instalaciones para la organización de eventos y grandes decoraciones. Dedicada a la venta de flor fresca agranel y venta de plantas durante más de 15 años en el mercado de la Plaza España, actualmente apuesta por el desarrollo del comercio on-line como una gran alternativa de futuro empresarial.

Contamos con un equipo de profesionales del arte floral formados en la Escuela de arte Floral española y en escuelas europeas como la alemana y la escuela italiana.

Todo nuestro personal cuenta con formación cualificada en las mejores escuelas, destacando la proyección profesional de María José Sardón una de las mejores creadoras de ramos de novia.

Garantizamos la entrega de flores frescas en todo Valladolid, intentando ser respetuosos con la naturaleza, nuestro medio de vida, con gran profesionalidad y un servicio impecable de entrega a domicilio

Para ello contamos con vehículos de emisión cero, una apuesta ecológica por el respeto al medio ambiente. Nuestro compromiso con la naturaleza es claro y apostamos por materiales naturales y biodegradables en nuestros diseños, porque La naturaleza es nuestro lenguaje y pensamos en el futuro de todos.

Gran diseño y originalidad para todo tipo de ocasiones: bodas, cumpleaños, funerales, eventos y decoración de exteriores, fechas especiales como San Valentín o el Día de la madre.

Elige tus flores frescas llegadas de los mercados de mayor calidad Holanda, colombia,… así como plantas de temporada. Además contamos con formación especializada en botánica y te ayudamos a cultivar tus plantas y hortalizas proporcionando los cuidados que necesitan.

Realiza tu encargo telefónico, on-line o presencial y realiza pagos seguros con tarjeta o pay-pal.

Nosotros cuidamos de ti y de los tuyos.

Terminar con un agradecimiento personal de uno de los cofundadores de Sandra Floristas, Jorge Calvo Hierro (1965-2018) a la trayectoria de esta empresa, quien marcó sus directrices y a quién siempre tendremos presente.

“Maria José Sardón Xícola con Gregor Lersch. Este es el quinto curso que hacemos con él. Uno de los mejores, sino el mejor florista del mundo. Antes, todo lo demás.

Y lo demás, es nuestro agradecimiento personal no sólo al maestro Gregor Lersch, si no también a Héctor Gil Mateu y su ayundante Lupe, a José Entrialgo (los tres de la Escuela Española de Arte Floral); a Jordi Pascual antiguo profesor de la Escuela Española y a Maria Jesus Miranda quienes actualmente dirigen Smilax. A Quique León, a Giovanni Iannone de la escuela italiana formador de formadores y, como no, a Rafael Garrido maestro de maestros etc. Todos ellos nos han formado y les mandamos desde aquí un fuerte abrazo.”

Así mismo, a nuestros empleados: Ana Belén, Alicia, Laura, Cristina, … sin ellos tampoco hubiéramos podido disfrutar de esta profesión tan bella y enriquecedora.

A todos ellos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!