Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

Nuestros inicios de venta de flores en Valladolid se remontan a 1963. Nuestro amor por las flores y el arte floral comienza años atrás, con la unión de una pareja venida de París, quienes deciden tras conocerse en la ciudad del amor por excelencia, regresar a su país de origen para formar familia. Años duros de trabajo como emigrantes, ideas nuevas y perseguir un nuevo futuro, una generación que lo dió todo y lucho por todos. Eligen esta pequeña ciudad de Valladolid para iniciar su camino, en concreto un pequeño local comercial que abre sus puertas como una de aquellas ya extinguidas droguerías, sobre el año 1963. Poco después, iniciarían la venta de flor natural, maravillosos claveles rojos, siendo San Valentín la primera fecha de venta de flor para este local que a día de hoy cuenta con más de 50 años de tradición floral.

Con una tradición llegada de Barcelona, París y Castilla, esta confluencia de varias culturas diferentes unidas para formar en la siguiente generación a unos profesionales de arte floral formados en la Escuela de arte Floral española, Ontoflos, Smilax, …. lo que hoy es Sandra Floristas con su sello e impronta.

Por todo ello, nuestros trabajos imprimen y recogen todo lo que somos; eligiendo las formas más perfectas de la naturaleza, las flores para crear y diseñar nuestros trabajos; y por todo ello, entendemos la importancia y el amor con que nuestros clientes quieren expresar su sentir a sus seres queridos, amigos,… Somos algo más que comerciantes de flor, somos profesionales en diseño y arte floral.

Garantizamos la entrega de flores frescas en todo Valladolid, intentando ser respetuosos con la naturaleza, nuestro medio de vida, con gran profesionalidad y un servicio impecable de entrega a domicilio.

Sandra Floristas en Valladolid, porque somos tu familia, somos un proyecto común de futuro: La naturaleza es nuestro lenguaje.